Castilla y León

Castilla y León

Zamora

Marco Ratón Rivera se sube al pódium en la Carrera Solidaria El Tejar

8 diciembre, 2019 19:33

Gran carrera la realizada por nuestro atleta Marco Ratón Rivera en la XI Carrera Popular Solidaria “El Tejar” disputada esta misma mañana en la localidad vallisoletana de Boecillo en la que, con un tiempo de 00:22:57 y apenas 2 segundos de ventaja respecto al 4º clasificado, se alzaba con el tercer puesto de la clasificación general demostrando una vez más el gran estado de forma por el que atraviesa.

Previamente, el sábado día 6 en el distrito madrileña de Barajas tenía lugar la ya tradicional Carrera de la Constitución que este año celebraba su XXXI edición, prueba con una distancia de 8 km que nuestro atleta Rafael Faúndez Mayo lograba terminar en un tiempo de 00:31:42.

Ese mismo día se disputaba en la localidad palentina de Tariego la VIII Carrera Popular, prueba en la que participaba nuestro atleta Óscar Juan Campos quien culminaría la prueba en un tiempo de 00:24:39.

Finalmente, hasta la localidad murciana de Ceheguín se desplazaba en la mañana de ayer sábado nuestro atleta Héctor Martín Yéboles para disputar el Falco Trail 2019 en su modalidad Maratón, con una distancia de 45 km y 3100m de desnivel positivo acumulado. Durísima prueba en la que participaba nuestro atleta quien lograba llegar a meta en un tiempo de 07:22:38.