Castilla y León

Castilla y León

Valladolid

Programación de actividades de Navidad en Fresno el Viejo

8 diciembre, 2019 20:00

El Ayuntamiento de Fresno el Viejo ha dado a conocer la programación de actividades para esta Navidad, que tendrá en el Belén Viviente lo más significativo, con la XII edición el día 28 de diciembre a las 18:00 horas. Se ha preparado un programa variado pero cuidando con mayor mimo las actividades para los mas pequeños. Los tradicionales talleres saludables (NEXUS) destinados a los niños de 4º, 5º, 6º de primaria y 1º de la ESO y los talleres infantiles para los más pequeños serán uno de los puntos de partida.

La Navidad de Fresno también cuenta con propuestas deportivas tales como patinaje, el torneo de fútbol sala y un maratón de pádel. En el terreno musical habrá un recital de villancicos a cargo de las Parroquias del Arciprestazgo, igualmente se incluye el festival de navidad organizado por el colegio público Teresa Revilla con sus alumnos.

La programación se cierra con la cabalgata de los Reyes Mayos la tarde del 5 de enero, y la misa especial para niños el día 6 de enero, festividad de los Reyes Magos.