Castilla y León

Castilla y León

Salamanca

Quinta Ruta BTT del Pavo en Saelices El Chico

8 diciembre, 2019 17:21

Durante la mañana de esta festividad de la Inmaculada Concepción, el Club Deportivo 'Saelices el Chico' ha celebrado con éxito su 5ª Ruta BTT del Pavo en la localidad que le da nombre. A las 10.00h, desde la Plaza Mayor de la localidad, se dio el pistoletazo a todos los participantes para completar una distancia de 40km por un recorrido en la zona de la ribera del Río Agueda.

Los más rápidos de esta nueva edición han sido: 1º Alejandro Rodríguez Gómez (Mirobike) con un tiempo de 1:39:24 y Ainhoa Sánchez Castaño (Multicia) con un tiempo de 2:15:28; la 2ª posición fue para Miguel Ángel Medino Méndez (E.Leclerc Soria-seguros Adolfo Rej) con 1:39:27 y Sandra Cabral Cabral (Ginasio Clube de Braganca) con 2:21:25 y completando el podio en 3er lugar, Abel Fragua Falagán (Bikeshop Team) con 1:40:18 y María Soledad Martín Corchete (Correlindes) con 2:22:16.

Se premió al primero de cada categoría (diferentes máster) siendo los premios no acumulativos, tanto en masculino como en femenino. También hubo premios al mejor equipo formado por 4 personas (al menos un participante de sexo contrario), teniéndose en cuenta la posición del 4º clasificado de cada equipo.

Todos los participantes a la hora de recoger el dorsal recibieron una braga de cuello y un portadorsal como obsequio conmemorativo de la prueba. La organización puso a disposición del participante un servicio de limpieza de bicicletas y vestuarios, además de café de bienvenida, avituallamiento sólido y líquido en la mitad del recorrido y una consumición al finalizar la ruta por cuenta del club. Como colofón final para todos los que quisieron así como acompañantes, pudieron disfrutar de una gran comida.

FOTOS: ORYCRONSPORT