Castilla y León

Castilla y León

Zamora

Al CB Zamora se le atraganta el Estela Cantabria

8 diciembre, 2019 15:04

El CB Zamora viajaba esta mañana a tierras cántabras para intentar la revancha con el Igualatorio Estela Cantabria, algo que finalmente no ha podido ser con una holgada victoria del equipo local.

Los de Saulo Hernández comenzaron el encuentro con mal pie, totalmente desconcentrados y cometiendo errores tanto en ataque como en defensa, mientras que los cántabros no paraban de anotar. Un inicio fatídico que concluía 25-8.

Lejos de desanimarse, el CB Zamora plantó cara al Estela Cantabria en el segundo cuarto, pero los locales no bajaban la guardia y los de Saulo Hernández eran incapaces de acortar las distancias, si bien el juego estaba muy igualado y llegaban al descanso 46-28.

En el tercer cuarto ambos equipos bajaron el ritmo frenético que habían mantenido los minutos anteriores y, mientras Estela Cantabria mantenía la cómoda ventaja del inicio, los de Saulo Hernández intentaban meterse en el encuentro sin éxito, llegando a los minutos finales 62-44.

En los últimos diez minutos ambos equipos volvieron a mostrarse fuertes en ataque, pero fue imposible remendar los errores del CB Zamora del comienzo del encuentro, concluyendo el partido 84-66.