iluminacion navidad medina feria blanca 4

iluminacion navidad medina feria blanca 4

Valladolid

Medina del Campo impulsa unas Navidades saludables

8 diciembre, 2019 12:56

Dentro de las actuaciones desarrolladas en el marco del Plan Municipal de Drogodependencias, el Ayuntamiento de Medina del Campo a través de la Concejalía de Deportes, Festejos y Juventud, pone en marcha una nueva edición del programa Navidades saludables.

Este programa pretende ofrecer un espacio de reflexión y debate a los más jóvenes. Se van a desarrollar manualidades, actividades medioambientales, baile, salud, información de drogas, actividades de comunicación, gynkhanas…, trabajando en todo momento las habilidades sociales y de comunicación así como la toma de decisiones.

Podrán participar los niños y niñas de los cursos escolares de 3º, 4º, 5º y 6º de Educación Primaria. El programa se desarrollará durante los días 23, 26, 27 y 30 de diciembre y 2 y 3 de enero, en horario de 10:00 a 14:00 horas en el Centro Cultural Integrado “Isabel la Católica”.

Todos aquellos niños y niñas interesados en participar, podrán inscribirse a partir del 5 de diciembre, gratuitamente, en la Sede del Plan Municipal de Prevención de Drogas, ubicado en la Casa de Cultura (C/ San Martín, 24-1º Planta). La hoja de inscripción se facilitará allí.

El número de plazas es limitado, por lo que se asignará por riguroso orden de inscripción. Para más información o aclaración al respecto, llamar al teléfono 667751089-Plan Municipal de Drogas.