Castilla y León

Castilla y León

Zamora

Niebla y frío no impiden disfrutar del Trofeo ‘Cross Country’ de quad y motos

7 diciembre, 2019 21:50

El vicepresidente cuarto de la Diputación, José Luis Prieto Calderón, ha asistido esta fría mañana de sábado marcada por la niebla al I Trofeo Cross Country de Quad y Motos Diputación Provincial de Zamora, que se ha celebrado en entorno natural del Teso de Mayo, situado entre las localidades de Coreses y Algodre.

Un Trofeo Diputación de Zamora que ha contado con la participación de un centenar de pilotos llegados desde diferentes puntos de España y que ha reunido a numerosos aficionados al motor de las dos y las cuatro ruedas que se han concentrado en distintos puntos de los dos circuitos habilitados por la organización, 7.5 kilómetros para los quads y 4 para las motos.

En el trofeo de quad el vencedor de esta primera prueba ha sido Teófilo Viñaras con un tiempo de 2:04:25, seguido de Cristóbal Hernández y Diego Calvo, todos ellos del club MC Vallisoletano.

Por su parte, en el trofeo de motos, el ganador ha sido Teófilo Jiménez, del MC Vallisoletano con un tiempo de 2:00:26, seguido en el pódium por Javier Rosinos en segundo lugar y Pablo Mata en el tercer puesto.

Un notable éxito de participación y de público en esta primera edición del Trofeo Cross Country, organizado por la Federación de Motociclismo de Castilla y León y el Club Deportivo Of Track, en colaboración con los ayuntamientos de Coreses y Algodre, y que ha sido patrocinado por la Diputación de Zamora.