Castilla y León

Castilla y León

Zamora

Abultada derrota para el Balonmano Zamora en Antequera

7 diciembre, 2019 21:57

El Balonmano Zamora Rutas del Vino no ha tenido su mejor tarde en tierras malagueñas y ha sufrido una derrota muy abultada que ha denotado su falta de concentración y acierto frente al Conservas Alsur Antequera que además ha aprovechado bien la ocasión.

El Balonmano Zamora salió a la pista sin encontrarse cómodo y en el minuto 2 Alberto Castro abría el marcador para los locales, si bien no sería hasta el minuto 7 cuando el Balonmano Zamora metía su primer gol a manos de Jaime González. A partir de ahí el Antequera se mostró muy fuerte en ataque y fue acrecentando la ventaja frente a los pistacho, llegando al final de la primera parte con cuatro goles de ventaja con 12-8 en el marcador.

Una ventaja que todavía podía acortarse, pero muy lejos de ser así, en la segunda parte los de Leo Álvarez fueron a peor ante el equipo malagueño que estaba imparable tanto en ataque como en defensa y aunque los pistacho no pararon de intentar frenarlos no pudieron conseguirlo, volviendo a Zamora con 25-16 en el marcador.