Castilla y León

Castilla y León

Región

Tragedia en Zamora: fallece un motorista en un brutal accidente en Sayago

9 diciembre, 2019 11:11

Trágico suceso el que ha ocurrido este mediodía, sobre las 12:18 horas, en el kilómetro 15 de la carretera ZA-324, en Moral de Sayago, donde un fuerte choque entre una furgoneta y dos motocicletas se ha saldado con uno de los motoristas fallecido y otro varón herido de 40 años.

Por el momento se desconoce cómo han discurrido los hechos, si bien la sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León recibió varias llamadas avisando del accidente de tráfico y alertando de que están heridos los conductores de las dos motocicletas.

El 1-1-2 dio aviso de este accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Zamora y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Bermillo de Sayago.

En el lugar, los servicios de emergencias solo pudieron confirmar el fallecimiento de uno de los motoristas y atienden al otro que ha sido traslado la UVI móvil de Sacyl al Complejo Asistencial de Zamora, sin que se disponga por el momento de más información sobre ellos.