Castilla y León

Castilla y León

Zamora

Últimas horas para votar por Puebla de Sanabria en el concurso de Ferrero Rocher

8 diciembre, 2019 15:07

Puebla de Sanabria continúa recabando apoyos para ser el escenario de las campanadas de Mediaset gracias al concurso de Ferrero Rocher ’30 años de luz juntos’ y que en esta ocasión correrán a cargo de Jesús Vázquez y Paz Padilla.

Tras intensas jornadas buscando apoyos, la primera fase del concurso finaliza el próximo lunes 9 de diciembre, jornada en la que se dará a concoer cuales son los dos pueblos finalistas.

Cabe recordar que Puebla de Sanabria compite con Valderrobres (Teruel), Morella (Castellón), Murielos de Mora (Teruel) y Guadalupe (Cáceres), que junto con la villa sanabresa han sido los ganadores del concuros los últimos cinco años y todos ellos se han iluminado por Navidad siendo protagonistas de la marca de chocolates en este periodo.

Un último esfuerzo durante la jornada de hoy y mañana para que Puebla, que ya brilla más que nunca, sea el escenario de las campanadas. La web para votar por Puebla de Sanabria es: https://pueblos.ferrerorocher.es/vota.html

La segunda fase se desarrollará entre el 9 y el 15 de diciembre, pero no será hasta el 21 de diciembre cuando Jesús Vázquez desvele en directo el pueblo ganador. Será ese mismo día cuando se celebre la 'Gran fiesta de la Luz', donde se iluminará el pueblo ganador.