Castilla y León

Castilla y León

Valladolid

Valladolid sueña a ritmo de videomapping en una Plaza Mayor abarrotada

6 diciembre, 2019 12:28

Si algo bueno ha tenido el aplazamiento del videomapping, que debía haberse disfrutado el pasado sábado, 30 de noviembre, es que Valladolid ha gozado con dos momentos mágicos por separado. Por un lado del encendido, y por otro, de este espectáculo de luz y sonido que ha dejado boquiabiertos a todos en una Plaza Mayor abarrotada y en la que no cabía ni un alfiler.

Con puntualidad británica y a eso de las 19.00 horas, el espectáculo de videomapping y warping diseñado por la empresa vallisoletada Raio ha echado a andar. Titulado ‘L.U.X (Living an unvelievable Xmas)’ se ha proyectado en la fachada de la Casa Consistorial que se ha convertido en una pantalla gigante.

Cientos de personas han disfrutado en el centro neurálgico de la capital del Pisuerga con este espectáculo de luces que ha estado además acompañado de la actuación del grupo musical Cover Club, que ha deleitado a propios y extraños desde el balcón de la Casa Consistorial.

La traca final, tras el mapping, la ha puesto una cuenta atrás que ha finalizado con el encendido de una Plaza Mayor que ha estado a oscuras durante más de media hora bajo el “¡Oooooh!” de los asistentes y Árbol de los Deseos incluido.

Otro momento mágico con la Navidad como protagonista en Valladolid.

GALERÍA DE FOTOGRAFÍAS: