Castilla y León

Castilla y León

Salamanca

Unionistas busca reforzar sus prestaciones en casa para salir del descenso

5 diciembre, 2019 16:26

Unionistas vuelve a Las Pistas en una atípica jornada de puente que adelanta el partido al viernes. Desde las 16 horas recibe al filial del Valladolid con la vista puesta en mejorar sus prestaciones en casa, donde solo ha ganado un partido frente al Haro en toda la temporada.

Los blanquinegros llegan con la confianza suficiente tras su victoria frente al Burgos el pasado domingo, rompiendo una mala racha de tres derrotas consecutivas. Esto le ha permitido superar la barrera de los diez puntos y acercarse a la salvación. De hecho, esta semana podría abandonar el farolillo rojo en caso de sumar los tres puntos, algo que no podía haber hecho la pasada semana.

No lo tendrán fácil, eso sí, ante el conjunto pucelano, que lleva realizando una gran temporada que le permite encontrarse en puntuación de playoff después de una racha positiva de dos partidos consecutivos sumando la victoria frente a Burgos y Cultural Leonesa.

Fuera de casa, eso sí, los resultados no han sido tan positivos. Apenas han sumado dos victorias, la ya dicha frente al Burgos y contra el Arenas y un empate contra el Logroñés. Todo lo demás fueron derrotas para los blanquivioletas.

Para el partido, el técnico vizcaíno Jabi Luaces cuenta solo con dos bajas confirmadas como son Portilla y Diego González.