Castilla y León

Castilla y León

Salamanca

Sorteados los que acompañarán a los Reyes Magos en la Cabalgata

5 diciembre, 2019 15:54

La Sala de la Palabra del Teatro Liceo ha sido el lugar en el que se ha celebrado el sorteo entre los inscritos para participar en la Cabalgata de Reyes que organiza el Ayuntamiento de Salamanca, a través de la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes.

El número de inscritos de 7 a 11 años era de 387 y el número de plazas disponibles para esa edad es de 118. El número elegido en el sorteo que se ha celebrado esta mañana ha sido el 241, por lo que todos los inscritos entre ese número y el 358 acompañarán a Sus Majestades Los Reyes Magos de Oriente subidos en las carrozas.

El número de inscritos mayores de 12 años eran 210 para un total de 75 plazas. En el sorteo el número elegido ha sido el 210, por lo que los participantes serán los inscritos entre ese número y el 074 acompañarán a los Reyes Magos como figurantes a pie.

El listado de personas que han resultado seleccionadas mediante el sorteo estará disponible desde hoy en la página web www.ciudaddecultura.org.

Todos ellos deberán ir al Teatro Liceo los días desde el 10 al 13 de diciembre, en horario de 9’00 a 14’00 horas, para retirar la acreditación temporal que se les entrega como participantes en la Cabalgata y que deberán llevar el día 5 de enero.