Castilla y León

Castilla y León

León

La Cultural Leonesa busca la mejor felicitación navideña

4 diciembre, 2019 18:29

La Cultural y Deportiva Leonesa lanza el III Concurso CultuNavidad para buscar la mejor felicitación navideña. El plaza para participar estará abierto hasta el 15 de diciembre.

Bases del concurso:

Temática del Concurso

Las felicitaciones de Navidad han de estar relacionados con la navidad culturalista, siendo la imagen corporativa del Club en estas fechas.

Premios

El ganador del concurso recibirá una camiseta firmada por el primer equipo y se realizará una foto con el once inicial en día de partido.

Participación

¿Quién puede participar?

Todos aquellos aficionados culturalistas que quieran aportar su contenido multimedia, originales y sencillos que representen el sentimiento por nuestros colores con un toque navideño.

Características del contenido multimedia presentado a concurso

-La duración máxima ha de ser de 15 segundos.

-Será necesaria la inclusión de símbolos culturalistas (merchandising, equipaciones, ropa de calle), la utilización de palabras de apoyo al Club (Aupa Cultu, ContiGo, Orgullo de León, Siempre Cultu…) y relacionadas con la Navidad (Feliz Navidad, Felices Fiestas…).
-Se tendrá en cuenta la originalidad, creatividad y calidad de las imágenes.

Plazos de participación al concurso

El plazo de participación inicia el 22/11/2019 y finaliza el 15/12/2019, ambos incluidos

Para poder participar tienes que hacernos llegar tu creatividad a socios@cydleonesa.com en las fechas indicadas.

Elección de la creatividad ganadora

-El ganador se dará a conocer el 17 de diciembre en la web y redes sociales del Club.

-El jurado está compuesto por empleados del Club.
-Al finalizar el concurso, un jurado visualizará todo el material presentado y decidirá mediante proceso de votación al ganador del concurso.
-Una vez escogido el ganador será notificado personalmente.
-El premio puede quedar desierto si no hay un mínimo de 2 creatividades presentadas.

-El premio puede quedar desierto si las obras presentadas no cumplen los requisitos mínimos.

Normas de participación

La participación en el concurso supone la aceptación de todas y cada una de las bases del concurso y del fallo del jurado.

La organización del concurso se reserva el derecho de aceptación de las obras según se adecuen o no a la temática del concurso o que no vaya acorde con el código ético del Club.

Los participantes de este concurso se obligan a cumplir las condiciones específicas y generales del mismo, y su no acatamiento supondrá la expulsión del participante del concurso y la pérdida de cualquier derecho sobre el mismo.

Todos los vídeos presentados al concurso, quedarán en poder de la Cultural y Deportiva Leonesa SAD, quien podrá exponerlos, publicarlos y editarlos en forma de material divulgativo, sin que el autor o autores puedan reclamar ningún derecho ni cuantía económica al respecto.

Los participantes en el concurso garantizan que los vídeos que envían para la participación en el concurso son de su autoría o bien que ostentan sobre los mismos los derechos de autor, tanto para las imágenes como para el sonido.

El participante se hace plenamente responsable del contenido de los vídeos presentados.

Los vídeos podrían ser reeditados posteriormente por parte de la organización con finalidades diversas, como por ejemplo para la incorporación de unas cabeceras y créditos genéricos en todos ellos u otras necesidades técnicas con fines promocionales.