Puebla de Sanabria recaba apoyos para las campanadas en Madrid

Puebla de Sanabria recaba apoyos para las campanadas en Madrid

|

El Ayuntamiento de Puebla de Sanabria va culminando su campaña de promoción del concurso convocado por Ferrero Rocher y Mediaset “Treinta Años de Luz Juntos”.


En esta ocasión el acto de celebró en La Casa de Zamora en Madrid, ubicada en pleno centro de la capital. El alcalde de Puebla de Sanabria, José Fernández Blanco y la presidenta de La Casa de Zamora, Mª Luz Uña Riesco, presidieron la jornada en la cual se agradeció la presencia y el apoyo incondicional de los sanabreses residentes en Madrid y de los madrileños con corazón sanabrés.


Mediante diversos vídeos se hizo una retrospectiva en el tiempo desde el inicio de la anterior campaña promocional hasta la actualidad con la esperanza que estas navidades vuelvan a ser tan mágicas como las del año pasado.


Múltiples apoyos desde el sector cultural, empresarial, hostelería y taxi, hasta autoridades como el presidente de La Mutua Madrileña del Taxi, Román Rodríguez Casas, así como amigos y amigas hicieron la de hoy una jornada inolvidable.


Una oleada de cariño e impulso a menos de una semana para conocer los dos pueblos finalistas elegidos para dar las Campanadas.