Castilla y León

Castilla y León

León

Admiración a Santa Bárbara en la Base Conde de Gazola

4 diciembre, 2019 17:05

Los artilleros de la Base Conde de Gazola ha rendido este miércoles 4 de diciembre homenaje a su patrona Santa Bárbara junto a los canteros, feriantes, electricistas, mineros y fundidores con los que comparten esta actividad.

Una cita especial que ha tenido lugar en la sede del Mando de Artillería de Campaña situada en la localidad leonesa de Ferral del Bernesga y, al mismo tiempo, en el Regimiento de Artillería de Lanzacohetes de Campaña en Astorga.

En lo que se refiere a la Base Conde de Gazola han estado presididos los actos por el teniente general Juan Montenegro Álvarez de Tejera, que además también es representante español ante los Comités Militares de la OTAN y de la Unión Europea en Bruselas.

También ha estado presente la delegada del Gobierno en Castilla y León, Mercedes Martín, el alcalde de León, José Antonio Diez, o la alcaldesa de San Andrés del Rabanedo, María del Camino Cabañas.

Un acto en el que se ha desarrollado una parada militar y la imposición de condecoraciones de la Real y Militar Orden de San Hermenegildo y del Mérito Militar y que también se ha repetido en el realizado en Astorga.