Castilla y León

Castilla y León

Salamanca

Salamanca acoge el tercer 'Encuentro de Payasas' hasta el 9

4 diciembre, 2019 13:24

Salamanca acogerá del 5 al 9 de diciembre la celebración de la tercera edición del Encuentro de Payasas. Bajo el título ‘A una nariz pegadas’ reunirá a un amplio elenco de artistas provenientes de distintos puntos de España.

Tras el éxito de las ediciones anteriores, el Ayuntamiento de Salamanca apuesta un año más por esta iniciativa cultural que ofrece espectáculos infantiles y para en distintos espacios como la Biblioteca Municipal Torrente Ballester, el Espacio Almargen, La Malhablada, Café Manolita o La Bulé.

Entre otras propuestas, además de las actuaciones, ofrecerá al público dos galas clown-cabaret, una mesa redonda, dos cursos impartidos por Virginia Imaz y Pepa Plana. De este modo, con este encuentro se pretende dar visibilidad a estas mujeres y propiciar un espacio de debate y reflexión sobre las mujeres y el humor.

Para los espectáculos programados en la Biblioteca Municipal Torrente Ballester, se repartirán las invitaciones a partir de este miércoles, día 5 de diciembre, en cualquiera de las bibliotecas municipales. Las entradas para los espectáculos programados en los demás espacios se podrán comprar o reservar en cada uno de ellos.

Cabe destacar que este encuentro se enmarca en la programación de las bibliotecas municipales del último trimestre del año, en la que destacan otras propuestas como el XIII Festival de Magia, que tendrá lugar los días 13, 14 y 15 de diciembre, así como espectáculos de música, teatro y cuentacuentos.

PROGRAMACIÓN III ENCUENTRO DE PAYASAS, del 5 al 9 de diciembre

Actividades en la Biblitoeca Municipal Torrente Ballester

JUEVES, 5 DE DICIEMBRE, a las 20:00 horas: Gala Cabaret. Presentan: Decopivolta.

VIERNES, 6 DE DICIEMBRE, a las 22:30 horas: Teatro para adultos, ‘Las Gallegas’ (Cía. Lolita).

SÁBADO, 7 DE DICIEMBRE, a las 20:00 horas: Teatro para adultos, ‘Pepa Plana’ (Penélope).

DOMINGO, 8 DE DICIEMBRE, a las 10:30 horas: mesa redonda ‘Del escenario y la pista a la intervención social. Compartiendo experiencias’, con Montse Arias, Aten Soria, Aitor Jiménez y Merche 8A.

  • A las 12:30 horas: Teatro infantil ‘La Troupe Malabó’, (Sophie).

  • A las 21:00 horas: Gala Cabaret. Presenta: Maricuela.

LUNES, 9 DE DICIEMBRE, a las 12:30 horas. Teatro Infantil: ‘Ni más ni menos’, (Las Putuister).

Actuaciones en otros espacios

  • Viernes, 6 de diciembre, a las 20:00 horas. ESPACIO ALMARGEN.

  • Sábado, 7 de diciembre, a las 22:30 horas. EN MANOLITA.

  • Sábado, 7 de diciembre, a las 00:30 horas. LA MALHABLADA.

  • Domingo, 8 de diciembre, a las 12:30 horas. LA MALHABLADA.

  • Domingo, 8 de diciembre, a las 19:00 horas. LA BULÉ.