Castilla y León

Castilla y León

Zamora

Arribes del Duero, candidato a mejor destino nacional de la Gold List 2020

4 diciembre, 2019 14:29

Es tu turno, viajero. Después de un año viajando, conociendo, descubriendo, la prestigiosa revista Condé Nast Traveles España elabora un listado de las "sorpresas que más nos han tocado el alma, la Gold List 2020", una recopilacion de los mejores lugares y vivencias en forma de check-list.

Este ambicioso proyecto está compuesto por 21 categorías que incluyen los mejores hoteles, resorts, destinos, líneas aéreas, cruceros, relojes, motor, belleza y tecnología, tanto a nivel nacional como internacional. Una excelente fuente de inspiración para preparar la próxima escapada con infinidad de opciones entre las que escoger.

En la categoría de ‘destino nacional’, uno de los candidatos es Arribes del Duero (Zamora y Salamanca), y disputará el título a Málaga, Priorat, Gijón, Las Palmas de Gran Canarias, Menorca, Murcia, Delta del Ebro, Palma de Mallorca, Vigo, Bilbao, Cabo de la Nao, Parque Natural Sierra de Guadarrama, Cáceres, Cádiz, Caminos de Pasión, Campo de Criptana, Costa da Morte y Desfiladero de La Hermida.

Además de la selección previa del equipo de Condé Nast Traveler los usuarios tienen la oportunidad de compartir su experiencia votando la mejor opción de cada categoría. Considerada la lista más prestigiosa del mundo de los viajes y del estilo de vida, esta lista se alza como una excelente opción a la hora de buscar inspiración.

LOS PREMIOS

Una Gold List solo se merece un premio de oro. Y en este caso, dos. Tras votar todas las categorías de la Gold List 2020, podrás ganar una experiencia de lujo completa con Small Luxury Hotels of the World™ (SLH).

Se anunciarán dos ganadores. Cada ganador optará solamente a una de las estancias que se sortean. El premio está sujeto a disponibilidad y no se puede confirmar hasta 40 días antes de la salida. El premio deberá ser disfrutado antes del 1 de diciembre de 2020.

El primer premio consiste en una estancia de dos noches en una habitación doble para dos personas en el Hotel La Sultana de Marrakech (régimen de desayuno incluido durante toda la estancia y con una cena para dos personas con bebidas incluidas).

El segundo premio, en una escapada de dos noches para dos personas al nuevo hotel que está revolucionando Málaga, Palacio Solecio. Incluye una habitación doble, régimen de desayuno incluido durante toda la estancia y una cena para dos personas con bebidas incluidas.

LAS VOTACIONES

Abierto el plazo de votación para elegir los ganadores de la Gold List 2020 hasta el 13 de marzo. Recuerda que tienes que votar en cada una de las categorías. Puedes votar aquí: https://www.traveler.es/viajeros/articulos/vota-mejores-del-mundo-del-viaje-gold-list-2020-y-gana-dos-viaje-hotel-lujo/16575