Castilla y León

Castilla y León

Región

El salmantino Bruno Iglesias da un paso más con el Real Madrid

5 diciembre, 2019 09:21

El salmantino y canterano del Santa Marta Bruno Iglesias sigue dando pasos en el fútbol. Tras destacar en las categorías inferiores del Real Madrid tras llegar desde el conjunto tormesino y debutar con las categorías inferiores de la Selección Española, ahora le ha llegado el turno para entrenarse a las órdenes de Zidane.

Y es que este martes ya no será fácil de olvidar para el mediocentro. Tras varias temporadas en infantiles y cadetes de La Fábrica blanca, ha dado el salto al primer equipo para compartir balón con las grandes estrellas del conjunto blanco.

De hecho, en la fotografía compartida por el club blanco, se puede ver al mediocentro, que ya destacaba en la base del Santa Marta, junto a futbolistas de la talla de Casemiro, Isco o Modric.

Actualmente en el conjunto juvenil del Real Madrid, Bruno Iglesias sigue quemando etapas en el fútbol y ya se encuentra tras los pasos de Sergio López, lateral también salido del Santa Marta que ya destacó en la pretemporada de los merengues en la temporada pasada.