Castilla y León

Castilla y León

Región

Martín: "El SMS para acceder a la vida laboral contiene información fidedigna"

4 diciembre, 2019 13:51

La delegada del Gobierno en Castilla y León, Mercedes Martín, ha asegurado en la presentación de la campaña de la Tesorería General de la Seguridad Social que el mensaje vía SMS para acceder a la vida laboral de los trabajadores contiene "información fidedigna".

Mercedes Martín ha desmentido "el bulo" que circula por las redes sociales sobre un "supuesto fraude" de este mensaje con la posible descarga de virus o contenido malicioso. La delegada del Gobierno afirma que "es una noticia falsa y sin fundamento".

La labor del SMS para consultar la vida laboral y las bases de cotización de cada trabajador es "reducir" el uso del papel. Las personas que tengan actualizado su teléfono móvil en los datos de la Tesorería General de la Seguridad Social recibirán el mensaje, sumado al 784.374 castellanos y leoneses que han recibido esta notificación en sus teléfonos móviles.

NOTICIAS RELACIONADAS 

https://www.noticiascyl.com/regional/sociedad-regional/2019/12/04/mas-de-780-000-personas-reciben-un-sms-para-consultar-su-vida-laboral-en-cyl/