Castilla y León

Castilla y León

Salamanca

Perfumerías Avenida busca en Hungría 'saltarse' una ronda en Eurocupa

4 diciembre, 2019 10:46

Perfumerías Avenida vuelve este miércoles a la competición europea tras su fuerte vuelta en forma de victorias tras el descanso por las ventanas de selecciones. Lo hace en un partido en Hungría ante UnyGiör desde las 18 horas que tiene premio.

Y es que su inmaculada primera fase en Eurocup, en caso de afianzarla con otra victoria este miércoles, supondría una clasificación directa para los dieciseisavos de la competición, 'saltándose' una ronda, que solo conseguirán unos pocos en la competición.

Pero más allá de esto, ya que perdiendo es probable que también lo consiguiera, la victoria supondría casi con toda probabilidad ser el mejor conjunto en esta fase de grupos, lo que ofrece ventaja de campo en las posteriores eliminatorias.

Enfrente estará un conjunto que ya salió 'escaldado' de Würzburg pero que cuenta con buenas jugadoras como Ygueravide o Hruscakova y con el aliciente de la clasificación. Por su parte, Miguel Ángel Ortega tiene a todas las jugadoras disponibles y a Inés Santibáñez en su debut en un viaje de estas características.

El técnico hacía referencia a la importancia de la victoria. “Está en juego la primera posición y es muy importante acabar primeras de toda la competición en fase regular. Hasta ahora nadie lo ha hecho en España y para todos, sponsor y equipo es un pequeño objetivo”, aclaraba.