Castilla y León

Castilla y León

Zamora

Cuatro conciertos para disfrutar en Zamora el puente de diciembre

3 diciembre, 2019 20:49

La Cueva del Jazz en Vivo ha organizado cuatro conciertos para animar los cuatro días festivos del próximo puente de diciembre. Las actuaciones comenzarán en la sala zamorana el jueves y concluirán el domingo ofreciendo así una intensa semana de buena música.

El jueves 5 de diciembre llega desde Portugal Homem em Catarse, una referencia “one man band”, pero además es mucho más que eso y sus actuaciones en directo son inolvidables. Una pasión increíble con fado en la voz y con la guitarra en las manos que nos lleva a los universos tan distintos como Explosions in The Sky, Durutti Column o Elliott Smith.

El concierto está programado para el jueves a las 22:30 horas con entrada gratuita.

El viernes 6 de diciembre está prevista una noche dedicada a homenajear a la mítica banda de Zaragoza Héroes del Silencio que correrá a cargo de Maldito Duende.

Los zamoranos podrán disfrutar de este tributo a partir de las 22:30 horas a un precio de 8 euros con entrada anticipada y de 10 euros en taquilla.

El sábado 7 de diciembre será el turno del mejor sonido de la música negra a cargo de los gaditanos The Agapornis, una banda de nueve músicos que deleitarán al público zamorano con el mejor soul y funk.

Los zamoranos podrán disfrutar de este concierto a partir de las 22:30 horas a un precio de 10 euros con entrada anticipada y de 12 euros en taquilla.

Y para terminar la semana, el domingo 8 de diciembre la sala zamorana acoge el concierto de dos grupos Amplify + Tröpical Ice Landque que nos harán disfrutar con sus potentes directos de Hardcore melódico y Screamo.

El concierto está previsto a las 21:30 horas y las entradas tienen un coste de 6 euros.