Castilla y León

Castilla y León

Salamanca

Salamanca se promociona con su imagen en dos autobuses hasta Madrid

4 diciembre, 2019 09:19

El concejal de Turismo, Fernando Castaño, ha presentado este martes los dos autobuses que viajarán entre Madrid y Salamanca con la imagen promocional de Salamanca. Acompañado del gerente de Desarrollo de Negocio de Avanza, Eugenio Blázquez, y el director de Comunicación de la Dirección Corporativa de Relaciones Institucionales y Comunicación externa, Íñigo de Prado, ha asegurado que se trata de una “ventana” para que cualquier persona siga acercándose a la ciudad.

Así, según afirmó, esta línea transporta anualmente cerca de un millón de personas, que verán durante dos meses la imagen de Salamanca en estos dos autobuses, así como el impacto de los que, desde fuera, también se fijen en ello durante el trayecto. Se une esta acción al vinilado del túnel de Méndez Álvaro que se llevó a cabo en mayo y por el que pasan cada año más de diez millones de personas.

Este acuerdo, firmado en Fitur, junto con otro con Movelia, ha permitido la promoción de Salamanca desde mayo en los principales soportes de la compañía, con más de 8.000 puntos de venta. Así, desde el 7 de mayo al 15 de junio se incluyó la imagen de Salamanca en el banner rotativo de la página de Movelia, mientras que la programación cultural de verano también se ha promocionado en las pantallas de espera de la web y los billetes de autobús con destino Salamanca incluyen también su imagen desde el 16 de mayo.