Cuatro hospitalizados por intoxicación con monóxido de carbono en Ciudad Rodrigo

Cuatro hospitalizados por intoxicación con monóxido de carbono en Ciudad Rodrigo

|

Cuatro personas sido hospitalizadas durante la noche de este lunes tras sufrir una intoxicación en Ciudad Rodrigo. Según ha informado el Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León, el incidente se proujo en una vivienda de la calle Independencia a las 20:43 horas.


Una llamada alertaba de que dos personas, una mujer y un joven, se encuentran indispuestos y podría tratarse de una intoxicación por monóxido de carbono. El 112 dio aviso del incidente a Guardia Civil (COS) de Salamanca, a la Policía Local dee Ciudad Rodrigo, a los Bomberos de la Diputación de Salamanca, que movilizan una dotación de Ciudad Rodrigo, y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una ambulancia soporte vital básico y una UVI móvil. Además, por protocolo, a las empresas suministradoras de gas.


En el lugar, el personal de Sacyl ha atenido finalmente a cuatro personas, una mujer de 44 años y una niña de 13, que han sido trasladadas en UVI móvil al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Clínico Universitario, y dos varones de 48 y 22 años, que han sido evacuados en ambulancia soporte vital básico al mismo centro asistencial.