Castilla y León

Castilla y León

Región

Pesadilla en un municipio vallisoletano tras un brutal robo

4 diciembre, 2019 11:21

Hay un nivel de inseguridad tremendo en un municipio grande como Arroyo de la Encomienda. No tenemos cuartel ni vigilancia. La Guardia Civil tiene que desplazarse desde el cuartel de Zaratán”, nos cuenta, en declaraciones a NoticiasCyL Valladolid, la dueña de Informática Arroyo.

Todo después de sufrir en la madrugada de este martes un brutal robo en su establecimiento ubicado en el número 7 de la calle Picones, en Arroyo de la Encomienda. A eso de las 2.15 horas cuatro personas encapuchadas y con guantes han reventado con mazas de hierro los cristales de seguridad del establecimiento.

“Se han llevado los móviles, las tablets y media docena de portátiles además de dos monopatines eléctricos. Lo han hecho en apenas 4 minutos. Los he visto por los vídeos de las cámaras de seguridad. Han arrasado y se han marchado en un potente coche”, añade la damnificada.

La gerente del local confiesa que en apenas 20 días ha sufrido otros dos intentos de robo en el local que han sido denunciados ante la Guardia Civil, como hará en las próximas horas con este último.

Imágenes: