Castilla y León

Castilla y León

Valladolid

La Navidad, época perfecta para iniciarse en el triatlón en Laguna

2 diciembre, 2019 18:01

El Club Deportivo de Triatlón Laguna de Duero continúa ampliando su abanico de actividades dirigidas a menores con la presentación de la primera edición de su Campamento de Navidad de Triatlón. La actividad se desarrollará en horario matinal entre los días 26 y 29 de diciembre (ambos inclusive), aprovechando las vacaciones escolares de los menores de entre los 7 y los 16 años, a los cuáles va dirigida la misma. Se desarrollará íntegramente en Laguna de Duero, y el “cuartel general de operaciones” será el complejo deportivo de “Global Sports Centro de Ocio”, en Torrelago; lugar que el conjunto lagunero ha elegido para sus entrenamientos y actos oficiales.

Se realizarán diferentes actividades relacionadas con el Triatlón, sin necesidad de experiencia previa, mediante una metodología profesional y educativa impartida por entrenadores titulados. Para clausurar el campamento, todos los participantes disfrutarán de una gran fiesta final en “Samaná”, complejo hostelero situado a escasos metros del lugar de celebración del evento.

El conjunto lagunero pone a disposición de todos los interesados su dirección de correo electrónico (triatlonlagunadeduero@gmail.com) y sus teléfonos de contacto (661171694 y 616574646) para conocer más detalles, así como realizar las inscripciones.

“Estamos muy orgullosos de continuar ampliando las actividades que realizamos a lo largo de todo el año dirigidas a menores. Contamos con una escuela deportiva de más de una treintena de niños y niñas; y entendemos que son el futuro de nuestro deporte y de nuestra soceidad, por lo que se les debe dedicar una especial atención y poner a su disposición un conjunto de eventos que les ayude a seguir creciendo como deportistas y, sobre todo, como personas. Invitamos a todos los menores a participar, independientemente del nivel o del deporte que les guste practicar; prometemos que será una experiencia inolvidable y se empaparán de los valores que nos esforzamos diariamente en transmitir”, declara la directiva del C.D Triatlón Laguna de Duero.