Castilla y León

Castilla y León

Región

Detenidos tras amenazar a un portero y romper un dedo a un policía de un mordisco

3 diciembre, 2019 11:23

La Policía de Valladolid ha detenido a dos varones de 54 y 28 años tras protagonizar un altercado en un bar del centro de la capital del Pisuerga, con hurto de móvil incluido, amenazar al portero del establecimiento y morder, uno de ellos, a un policía causándole la rotura de un dedo, como han confirmado fuentes policiales a NoticiasCyL Valladolid.

Los hechos se remontan a la noche del sábado, a las 3.00 horas, cuando tres agentes de paisano se disponían a hacer un control de aforo en un establecimiento del centro de la capital del Pisuerga. Los vigilantes del bar avisaron a los policías de que en el interior dos varones habían hurtado un teléfono móvil a una mujer y que los hombres habían amenazado a un portero con “acuchillarle”.

Los agentes intentaron identificar a los protagonistas del suceso dentro del bar, pero estos se negaron, por lo que les acompañaron al exterior del recinto. Una vez fuera también se negaron a proporcionar a los profesionales sus documentos.

Finalmente, estas dos personas tuvieron que ser reducidas por la fuerza por los agentes. Uno de los policías recibió un mordisco por parte del varón de 28 años que acabó con la rotura de una falange del policía.

Los dos hombres fueron detenidos tras estos hechos.