La UPSA aborda presente y futuro de la mujer en el deporte

La UPSA aborda presente y futuro de la mujer en el deporte

|

La Facultad de Educación de la Universidad Pontificia de Salamanca (UPSA) acoge este lunes, a las 12.00 horas, la jornada sobre igualdad titulada 'Mujer y Deporte en Castilla y León. Presente y Futuro'.


Organizada por la Federación de Baloncesto de Castilla y León, dentro del convenio de colaboración suscrito con la Dirección General de la Mujer de la Junta de Castilla y León, la UPSA albergará este encuentro en el Salón de Actos de la Facultad de Educación, en la calle Henry Collet, 52-70.


La propuesta será inaugurada por el vicerrector de Planificación Estratégica y Calidad de la Universidad Pontificia de Salamanca, Miguel Ángel Huerta, y continuará con una mesa redonda sobre 'Mujer y Deporte'.


En ella participarán la directora general de la Mujer de la Junta de Castilla y León, Ruth Pindado; la directora general de Deportes de la Junta de Castilla y León, María Perrino; y la capitana de Perfumerías Avenida LF Endesa e internacional absoluta con la Selección Española de Baloncesto, Silvia Domínguez; una mesa moderada por la periodista Isabel de la Calle.