Castilla y León

Castilla y León

Zamora

Euronics-Caja Rural cae en casa ante el CD Coyanza

1 diciembre, 2019 20:00

El Euronics-Caja Rural cae en casa ante el CD Coyanza por 2-4 en una tarde lluviosa y donde el equipo local tenía la presión de sumar ante el conjunto leonés.

Los zamoranos llevaban en el control de encuentro desde el inicio de partido, incluso disponían de alguna ocasión. Mara se adelantaba en el marcador. Si fallas lo pagas y así fue, en el minuto 5 los visitantes se adelantaban en el marcador, mazazo por lo visto hasta él momento. Pibeta igualaba la contienda en el minuto 9, el partido no tenía un dominador claro del juego. Coyanza sabe a que tiene que jugar en tres pases consigue crear peligro en una endeble defensa zamorana, en el 16 los visitantes ponen el 1-2 en un erro en la zaga y a falta del pocos segundos para el final de la primera parte el 1-3 en una gran combinación que terminó con un gran gol.

Tras el ya tradicional partido de los chupetines del Racing Zamora y del Amor de Dios, los chicos de David Sierra salían a la cancha con ganas de volver al partido y así fue. En la primera jugada, Aitor acortaba distancias y subía el 2-3 al marcador, pero solo fue un espejismo puesto que el equipo no se le veía con la convicción de llevarse este partido.

Los errores se pagan y un nuevo fallo en la zaga cuesta el 2-4 entonces el minuto 25, con mucho partido por delante los verdirrojos intentan marcar pero sin fortuna ante un equipo muy bien plantado en la cancha y sabiendo aprovechar sus virtudes en la cancha. El equipo tiene dos semanas para mejorar y analizar los errores del fin de semana.