Castilla y León

Castilla y León

Zamora

El atleta zamorano Marco Ratón consigue el podium en Bobadilla del Campo

1 diciembre, 2019 20:27

Comenzaba el fin de semana deportivo para el C. D. Zamora Corre con la celebración en la localidad vallisoletana de Bobadilla del Campo de su IV Carrera Popular, con un circuito mixto de 8 kms de distancia, en el que nuestro atleta Marco Ratón Rivera volvía a subir al pódium como 3º de la clasificación General y 1º de la Categoría Senior con un tiempo de 00:28:31 evidenciando su gran estado de forma. Por su parte Armando Barbero Luelmo lograba alcanzar la meta en un tiempo de 00:38:51 y acabando con muy buenas sensaciones.

Hasta la 'Ciudad del Running', Valencia, se desplazaba nuestro atleta Juan Antonio Pardo Sánchez para participar en la Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP que este año cumplía su XXIX edición. Debut en la distancia y experiencia única sin duda la vivida por nuestra atleta Juan Antonio al cubrir la mítica distancia junto a uno de sus hijos en un tiempo de 03:50:00.

Pero como no todo es correr, en la noche del viernes un buen grupo de atletas se juntaban en un restaurante de la ciudad para celebrar la ya tradicional cena navideña en un ambiente distendido y familiar.