Castilla y León

Castilla y León

Valladolid

Gran jornada para el Arroyo de Tenis de Mesa

1 diciembre, 2019 20:14

Gran jornada para el Vasa Arroyo-CDO, en las ligas de 1ª y 2ª división nacional.

El equipo de 1ª división se impone con contundencia en Rivas Vaciamadrid, pese al resultado el encuentro no fue nada fácil para el equipo vallisoletano, a veces los resultados no reflejan lo que ocurre en el área de juego. El Rivas fue un equipo muy duro de doblegar, lo que hace más meritorio el liderazgo que desde el inicio de la liga mantiene el Vasa Arroyo- CDO, dos jornadas faltan para acabar la 1ª vuelta y de mantener este nivel de juego, es muy posible que se proclame campeón de invierno, aunque esto no signifique nada antes de finalizar toda la competición, pero si demuestra y seguro que dar fuerza para afrontar la 2ª vuelta con espíritu ganador. Dos puntos de Cristian y otros dos de Raúl, más el punto de Mikel, dan este triunfo al los vallisoletanos ante hasta ese momento 2º clasificado.

En igual circunstancia, está el equipo de 2ª división, líderes y con tan solo dos derrotas, esta liga está resultando muy igualada teniendo a 6 equipos con tan solo dos puntos de diferencia, los que mantienen los dos primeros clasificados, 14 puntos y los seguidores 4 equipos con 10 puntos, todo por decidir, pero hay que mencionar a los chavales del Vasa Arroyo-CDO, que están realizando una gran campaña, esta vez con la aportación de la veteranía de Jose Manuel que consigue vencer en sus dos enfrentamientos, al igual que Fran y Alberto que también cuentan sus partidos con victorias.

En la liga de Castilla y León, misión imposible ante la experiencia de los jugadores del Atl. Burgos, muy superiores a los chavales del equipo A del Vasa arroyo-CDO, , lucha, ilusión y pelea es lo que pusieron en tierras del Cid, pero esto no es suficiente para tratar de doblegar a un equipo con tantas horas y tanto partidos de tenis de mesa en su haber, Jorge, Dani y Pablo, poco pudieron hacer.