Castilla y León

Castilla y León

Región

Un conductor en sentido contrario siembra el caos en la A-62

2 diciembre, 2019 10:35

Muchos problemas ha causado este domingo un conductor que circulaba en sentido contrario en la A-62 en la provincia de Salamanca a la altura de Carrascal de Barregas y Barbadillo y que ha provocado hasta dos accidentes.

De hecho, según informa el Servicio de Emergencias 112, ha habido más de quince llamadas alertando de estos hechos a la altura del kilómetro 254 de la citada vía en sentido Portugal.

Ante ello se dio aviso a la Guardia Civil de Tráfico, si bien pocos minutos después, sobre las 11:55 horas, se volvió a recibir una llamada en la que se alertaba de que un coche había colisionado contra el quitamiedos, apenas a tres kilómetros de las primeras llamadas, al intentar esquivar el vehículo que iba en dirección contraria.

Sin embargo, según estas informaciones, no pudo y hubo una colisión entre los dos turismos que dejó dos personas heridas para lo que se movilizó una ambulancia de soporte vital básico.

Eso sí, pese a la colisión, el conductor en sentido contrario siguió su camino y acabó saliéndose de la autovía en la siguiente salida ya que minutos más tarde, la Guardia Civil de Tráfico dio aviso de que el conductor del mismo también necesitaba asistencia sanitaria tras sufrir un nuevo accidente en el kilómetro 254 de la N-620, en Barbadillo.

De esta manera, finalmente fueron atendidas tres personas, para lo que se enviaron dos ambulancias de soporte vital básico y una UVI móvil. Los integrantes del turismo del primero vehículo son un hombre y una mujer, que fueron trasladados en ambulancia de soporte vital básico al Virgen de la Vega, y el del segundo es un hombre que también fue trasladado al mismo lugar.