Castilla y León

Castilla y León

Región

Puebla de Sanabria se ilumina para toda España

30 noviembre, 2019 23:14

Puebla de Sanabria ya reluce por todas sus calles. Esta tarde la Plaza Mayor de la villa era un auténtico hervidero, y es que nadie quería perderse el mágico momento del encendido navideño, que este año incluye prácticamente todos los rincones de la localidad. Al grito de ¡Viva Puebla!", la luz ha comenzado a inundar toda la villa asombrando a todos los presentes.

Ni el frío ni la amenaza de nieve han podido empañar el luminoso momento en el que Puebla se ha encendido para que toda España ponga sus ojos sobre ella y que voten para que sea el pueblo elegido por Ferrero Rocher para celebrar su 'Gran Fiesta de la Luz' , y por supuesto, ser el escenario de las campanadas de Telecinco y Cuatro. Tras el encendido, la música y los gigantes han animado la gran fiesta que ya se vive en la villa sanabresa, con toda la ilusión y el cariño puestos en ser la localidad elegida por Ferrero y Mediaset.

Y es que solo quedan 8 días para que Ferrero Rocher desvele cuales de las cinco localidades participantes en el concurso que pasan a la segunda fase. Tras elegir a los dos finalistas, la marca chocolatera comunicará inmediatamente y a través del programa ‘Got Talent’ de Telecinco, el municipio ganador, donde se celebrará la ‘Gran Fiesta de la Luz’ el día 20 de diciembre y las posteriores campanadas de Telecinco y Cuatro el 31 diciembre.

De resultar Puebla de Sanabria elegida, todos los telespectadores del concurso de talentos podrán ver en directo como la villa es la elegida por la marca y Mediaset para ser la protagonista de la Navidad en Telecinco y Cuatro.

Fotografía cedida por Camplifyes a Noticiascyl

Fotografía cedida por Camplifyes a Noticiascyl

Fotografía cedida por Camplifyes a Noticiascyl