Castilla y León

Castilla y León

Zamora

Victoria contundente para el Zamora Rugby Club

30 noviembre, 2019 23:31
El XV del carnero desde el principio tomó los mandos de un partido muy marcado por los pesado del terreno por la lluvia caída esta última semana. En todo momento la coordinación entre el paquete de delanteros y tres cuartos dejaba sin opciones al conjunto del Bierzo que se veían incapaces de frenas los constantes ataques primero en la delantera y luego en la línea. Con el partido prácticamente resuelto se llegó al descanso con un 36-7.
Ya en la segunda parte el cansancio empezó hacer mella en ambos conjuntos y el ritmo de partido se ralentizó algo que benefició al equipo visitante. Esto no fue óbice para frenar la lluvia de ensayos del XV del carnero. En los últimos minutos del partido fruto del pundonor el Bierzo R.C. consiguió encerrar a los zamoranos en su línea de 22 hasta conseguir un ensayo de castigo fruto de los golpes de de los locales para poner el 48-12 final.
A pesar de el resultado los XV del carnero necesita seguir trabajando ya que no supo controlar las meles. Este es el último partido oficial de este año para el ZRC hasta el 19 de enero que se enfrentará al Arroyo R.C.