Castilla y León

Castilla y León

Salamanca

El Guijuelo busca una campanada con la unión del Athletic

1 diciembre, 2019 03:32

Viaja el Guijuelo de nuevo tras demostrar el pasado domingo su poderío frente al Athletic. El segundo gol, de Cristóbal, demostró la comunión entre todos en Guijuelo para poder sacar adelante una situación que se había complicado en los últimos partidos.

Con esa sensación y las ganas de volver a 'matar a un gigante' llegan los chacineros a Logroño para enfrentarse al conjunto líder de la categoría (17 horas), precisamente tras la última jornada con el favor del Guijuelo.

Pero no por jugar fuera del Municipal y ante el primer clasificado, los jamoneros no creen en sus posibilidades. Es cierto que el Logroñés solo ha caído en un partido, el primero, frente al Haro y que el Guijuelo apenas ha podido sacar tres puntos de una tacada en una ocasión lejos de Salamanca, el primero, contra el Leioa, pero las sensaciones son diferentes.

La unión del equipo demostrada la pasada semana es el mayor fuerte de un Guijuelo que se muestra fiel en la zona de atrás pero al que le cuesta ver portería. No lo tendrá fácil ante un conjunto que apenas ha encajado doce tantos pero la artillería de Ángel Sánchez va dispuesta a ello. Apenas tres puntos le separan de la salvación y la quieren conseguir antes que después.