Castilla y León

Castilla y León

Salamanca

Unionistas se enfrenta al abismo en Burgos

1 diciembre, 2019 03:23

Partido complicado el que tiene Unionistas este domingo en Burgos. Lo es por la entidad del rival, que a pesar de no encontrarse en las posiciones que buscaba a principio de temporada cuenta con una gran plantilla, y además por ellos mismos.

Los charros llegan hundidos en la tabla a El Plantío. Últimos, a cuatro puntos del Guijuelo y a siete de la salvación, quizás sea esto lo que más miedo puede dar a Unionistas en este encuentro.

Y es que los charros apenas han podido cosechar buenos resultados fuera de Las Pistas. La victoria en Amorebieta, que sirvió para insuflar un poco de aire, apenas ha servido tras caer por goleada ante Athletic B y Logroñés y sufrir una dolorosa derrota frente al Real Unión. Más allá de esos tres puntos en Vizcaya, el que también sumó en Calahorra. El resto, partidos perdidos.

Mientras, el Burgos, que parecía estar recuperándose, llega también dolorido tras sufrir dos derrotas contra Logroñés y Valladolid Promesas que le han situado en la mitad de la tabla. Pese a ello, todavía confían en mirar hacia arriba y con esa sensación recibirán a los de Jabi Luaces, que cuenta con toda la plantilla a excepción de Diego González, lesionado, y Matthieu, que se vuelve a quedar fuera por decisión técnica.