Castilla y León

Castilla y León

Región

Bogajo y el hornazo llegan a Telecinco de la mano de Can Yaman

1 diciembre, 2019 10:07

El programa de Telecinco 'Volverte a ver' tuvo este viernes una emotiva edición en la que Salamanca fue protagonista y, más en concreto, la localidad de Bogajo.

Hasta el plató llegó el afamado actor turco Can Yaman, conocido ahora por sus novelas que han llegado a España. Lo hicieron de la mano de María José y Cintia como una sorpresa para su madre y abuela, natural de Bogajo, pese a que actualmente vive en Madrid.

El reclamo en el programa, además, fue el conocido hornazo de Salamanca, lo que más le gustaba a la sorprendida, Jesusa, "después de Can Yaman". De hecho, ella misma animó a probarlo en el programa: "Tenéis que probarlo todo el mundo que está muy bueno".

Pero más allá de la promoción que se realizó de Salamanca y de su hornazo, así como de las vacaciones en Bogajo, el programa sirvió para que Jesusa, que sufre apnea del sueño, se pueda cuidar más y, obviamente, como una agradable sorpresa a una madre que perdió una hija el pasado abril y que se refugió en la serie de Can Yaman. Este, además, le regaló un collar y una foto firmada para hacer de este encuentro algo ya inolvidable para Jesusa, María José, Cintia y para todo Bogajo.