Castilla y León

Castilla y León

Valladolid

Nueva cita para el Aula Alimentos de Valladolid en su pretemporada invernal

30 noviembre, 2019 11:19

El Aula Alimentos de Valladolid recibirá al Balonmano Alcobendas en su segundo partido de la pretemporada de invierno tras haberse impuesto el pasado martes a la selección de Chile (30-21).

Las jugadoras de Cristina Cabeza llegarán hasta la ciudad del Pisuerga en el que será el cuarto partido que las enfrentará a las vallisoletanas desde que comenzó esta temporada (dos partidos en pretemporada y el de liga). El encuentro se celebrará mañana sábado a las 19:00 horas en Huerta del Rey con entrada libre.

Miguel Ángel Peñas volverá a contar con las mismas jugadoras que en el partido anterior, con la presencia de las jugadoras del equipo de Primera División Marina del Castillo y Andrea Macho para completar una convocatoria en la que no estarán Sara Molés y Cristina Cifuentes, lesionadas, ni Joana Bolling y Yunis Camejo por estar en Japón con sus respectivas selecciones.

Este segundo encuentro de la pretemporada invernal servirá para continuar recuperando el ritmo tras los días de descanso que el técnico concedió a sus pupilas. El cuerpo técnico del equipo vallisoletano ha ideado este calendario de trabajo pensando en el partido de liga que el 21 de diciembre disputarán en Bidebieta ante el Bera Bera.

Hasta entonces, las vallisoletanas continuarán con sus entrenamientos y, tras la disputa del choque de mañana, devolverán visita a las madrileñas para disputar el último partido amistoso de este periodo invernal. Será el sábado 14 de diciembre a las 18:00 en el Pabellón de los Sueños.