Castilla y León

Castilla y León

Región

Mira por la Discapacidad con las gafas verdes de Aspaym

30 noviembre, 2019 10:33

Con motivo de la celebración el próximo 3 de diciembre, del Día de la Discapacidad, ASPAYM Castilla y León ha puesto en marcha la campaña “Mira por la Discapacidad”, con la colaboración del Consejo de la Juventud de Castilla y León y del Instituto de la Juventud de Castilla y León.
Para ello ha puesto a disposición de sus usuarios unas gafas de color verde, que representan una visión simbólica de esa “mirada por la discapacidad”, para que el próximo 3 de diciembre se puedan llenar las redes sociales de fotografías de personas comprometidas, y visibilizar las necesidades de las personas con discapacidad.
Las personas que lo deseen, pueden acercarse a cualquiera de las sedes que ASPAYM Castilla y León tiene en la comunidad, para sacarse una fotografía con las gafas y subirla el próximo tres de diciembre a sus redes sociales, con el hashtag #miraporladiscapacidad. También pueden subir todo tipo de mensajes de apoyo al colectivo.
Además, desde la entidad se ha potenciado la campaña con un vídeo informativo que está disponible en su canal de Youtube y puede verse en el siguiente enlace:

https://www.youtube.com/watch?v=NYdeAr7OSOs