Castilla y León

Castilla y León

Sucesos

Una joven herida con quemaduras al intentar apagar el fuego de una sartén

7 febrero, 2020 17:02

Una joven de 21 años ha tenido que ser trasladada en UVI móvil de Sacyl al hospital Clínico Universitario tras resultar herida por quemaduras al tratar de apagar un fuego en una sartén.

Según los datos aportados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112, los hechos han ocurrido en la noche del jueves, en torno a las 22.26 horas, cuando un alertante solicitó asistencia para una mujer que había resultado herida con algunas quemaduras mientras trataba de apagar un incendio en una sartén en una vivienda del número 21 de la calle Marquesa de Almarza de Salamanca.

La persona que contactó con el centro de emergencias indicó que las llamas se encontraban prácticamente extinguidas tras utilizar un extintor.

El 1-1-2 dio aviso del incendio a los Bomberos y la Policía Local de Salamanca, al Cuerpo Nacional de Policía y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una UVI móvil.

Ya en el lugar, el personal sanitario de Sacyl atendió a la herida, una joven de 21 años a quien se trasladó más tarde en la misma UVI móvil al Complejo Asistencial de Salamanca - edificio Clínico Universitario.