hospital salamanca

hospital salamanca

Región

Los familiares de un fallecido colapsan las Urgencias del Hospital de Salamanca

5 febrero, 2020 12:16

Agitada noche la de este martes en el Hospital Clínico Universitario de Salamanca. A última hora de la tarde, un hombre entró herido en Urgencias tras sufrir "un accidente". Fueron los propios familiares quienes se encargaron de su traslado.

Según fuentes oficiales, el hombre ya estaba en parada cardiorrespiratoria, así que fue reanimado por los profesionales sanitarios que se encontraban en Urgencias y fue trasladado a la Unidad de Cuidados Intensivos. Lamentablemente, el hombre ha perdido la vida después.

Mientras tanto, unas 40 personas, según confirman las mismas fuentes, llegaron “visiblemente afectados” a la zona de Urgencias. La aglomeración de gente provocó que los profesionales avisaran a la seguridad del Hospital y estos, a su vez, llamaron a la Policía, tanto Nacional como Local, que desplazaron “cuatro o cinco coches y varias motos”.

Con el paso de las horas la situación se fue calmando aunque la vigilancia ha permanecido en dependencias hospitalarias durante toda la noche. A primer hora de este miércoles, según ha sabido este diario, aún permanecían a la espera, aunque a esta hora la situación se ha calmado.