Castilla y León

Castilla y León

Valladolid

Puente sobre Pingüinos: "Todo apunta a una edición récord"

10 enero, 2020 17:30

"La pinta que tiene la concentración es de récord. Llevo viniendo desde hace bastante tiempo y no había visto nunca la concentración un viernes con el nivel de asistencia tan enorme que hay con tantas tiendas de campaña y motos”, ha asegurado el alcalde de Valladolid, Óscar Puente, en declaraciones a los medios de comunicación.

El primer edil del Consistorio vallisoletano se ha dado una vuelta por la Antigua Hípica Militar ensalzando el “clima perfecto” y apuntando a una “edición de récord” que es el “propósito” que tiene el Ayuntamiento “año tras año”. Puente ha valorado la “estabilidad y el tener una sede fija que ha venido bien a una concentración que es cada vez mejor”.

Saludaba a algunos moteros, a unos de Girona, y las impresiones que nos trasladan son muy buenas. Es un orgullo para Valladolid tener este evento tan potente e importante  y creo que tenemos que disfrutarlo. Animo a la ciudadanía a que lo haga y muestro mi compromiso para que sea un evento conocido a nivel mundial y que nos ponga en el mapa como desde hace 37 años”, ha añadido el alcalde.

Reyes Maroto

El primer edil ha hablado sobre la continuidad de la ministra de industria, Reyes Maroto, en el Gobierno asegurando que “no tiene confirmación oficial” pero añadiendo que “todo pinta a que va a ser así” (su continuidad), antes de informar de que Maroto se pasará por Pingüinos.

Para mí sería una satisfacción que continuara porque creo que no solo es una mujer de esta tierra sino una gran ministra, seria, que conoce el mundo de la industria”, ha añadido.

https://www.noticiascyl.com/valladolid/sociedad-valladolid/2020/01/10/navas-esta-edicion-va-a-ser-un-hito-importante-en-la-historia-de-pinguinos/