Castilla y León

Castilla y León

Valladolid

Navas: “Esta edición va a ser un hito importante en la historia de Pingüinos”

11 enero, 2020 09:59

Esta edición va a ser un hito importante en la historia de Pingüinos. Primero porque tiene todos los síntomas de que va a batir récords. Un récord considerable. Ayer, jueves, todos los antiguos visitantes de Pinguinos decían que no creían que fuera jueves, que parecía que era viernes”, ha asegurado José Manuel Navas, responsable y portavoz de Turismoto.

Todo en la presentación de una 37ª Edición de Pingüinos que parece batirá todos los récords en cuanto a número de inscripciones superando esas 30.470 del año pasado.

“El índice de inscripciones, ahora mismo, va por encima de otros años. Nos habríamos conformado con un incremento del 1-2% pero va a rondar entre el 5 y el 6 con respecto al año pasado. Hoy está como un día de adelanto y tenemos todos los elementos para que sea una edición histórica”, ha recalcado Navas.

Todo en una mañana de viernes con el sol luciendo en lo alto de la Antigua Hípica militar, y en un acto en el que ha estado acompañado por el alcalde de Valladolid, Óscar Puente, para el que Navas ha tenido palabras de agradecimiento por el apoyo del Ayuntamiento.

Queremos que el colectivo motorista haga resaltar todos los valores que tiene. Respeto a las naturaleza, al medio ambiente, a las mujeres… y que, además, el reto sea la diversión que supone la moto. Que todo pueda convivir perfectamente”, ha concluido.

https://www.noticiascyl.com/valladolid/sociedad-valladolid/2020/01/07/pinguinos-busca-un-nuevo-record/