Región

Pillados tres menores saltando de coche en coche y rompiendo retrovisores

11 enero, 2020 11:04

La Policía Nacional ha detenido a tres menores de edad después de ser vistos por un agente fuera de servicio y otros testigos mientras rompían varios espejos retrovisores de vehículos aparcados y causar abolladuras en algunos de ellos.

Los hechos han tenido lugar en la calle Gran Capitán durante la madrugada de este viernes, cuando la Policía Nacional recibió varias llamadas alertando de los hechos. En concreto, estas decían que habían visto a tres jóvenes en dicha actitud e, incluso, saltando de vehículo en vehículo. 

Así, los agentes acudieron al lugar y observaron ya en el paseo Torres Villarroel a tres jóvenes que coincidían con las descripciones dadas por lo que procedieron a su detención al comprobar que cuatro vehículos aparcados tenían fracturado uno de los retrovisores y alguno se encontraba incluso en el suelo. También descubrieron las abolladuras en el capó en uno de los coches afectados.

Tras la detención, los menores de edad han sido entregados a sus familiares por determinación de la Fiscalía de Menores hasta que sean requeridos.