Castilla y León

Castilla y León

Valladolid

Elena Cesteros representará a Valladolid en el Miss World Spain 2020

10 enero, 2020 17:47

Me siento súper contenta de emprender esta nueva aventura. Estoy muy nerviosa también, pero con muchas ganas de vivir todo este proceso y los días del certamen. Estoy muy ilusionada. Quiero exprimir la experiencia al máximo y, por supuesto, dar todo de mí para que la corona y el título de Miss World Spain se vengan para Valladolid”, nos cuenta Elena Cesteros, en declaraciones a NoticiasCyL Valladolid.

Todo después de que esta pucelana, que ha estado viviendo hasta hace poco tiempo en el municipio vallisoletano de Laguna de Duero, conociera que será la encargada de representar a la provincia de Valladolid en la gala nacional Miss World Spain 2020, como anunció la organización a través de su cuenta de Facebook este jueves:

“Yo seguía a Miss World Spain en redes porque me gustaban los valores con los que se presentaban y por ser un gran certamen. Llevo casi 3 años siendo modelo de pasarela y fotografía. Me encanta este mundo. Fue totalmente de improviso, cuando alguien de la organización contactó conmigo y me propuso representar a mi provincia, Valladolid. Se lo conté a mis más allegados y todos estaban de mi parte, así que con su apoyo y mis ganas mi respuesta fue un sí rotundo”, confiesa la nueva Miss World Valladolid.

Con 18 años, 1,75 de estatura y cursando en Segovia el doble grado de Publicidad y Relaciones Publicas y Turismo, esta amante de la equitación de doma clásica, de la moda y los viajes buscará dejar a la provincia en el mejor lugar posible en este 2020 que acaba de arrancar.