Castilla y León

Castilla y León

Zamora

VOX hace un llamamiento a los zamoranos para acudir a una concentración contra "un Gobierno traidor”

9 enero, 2020 20:19

La plataforma ‘España Existe’, vinculada a la formación política VOX, ha convocado una concentración este domingo, a las 12:00 horas, frente al Ayuntamiento de Zamora y de Benavente para demostrar “unidad ante un Gobierno traidor” y reclamar el respeto a la Constitución Española después de que Pedro Sánchez haya sido investido como presidente del Gobierno.

Desde VOX Zamora han dado a conocer su apoyo a la concentración informando de que participarán en la misma tanto el diputado nacional Pedro Requejo Novoa, así como del alcalde de Roales, David García Montes.

Pedro Requejo se encargará de leer un manifiesto exponiendo su resolución “de vigilar a este Gobierno traidor que pacta con terroristas y separatistas en contra del interés de España”.

Desde VOX Zamora invitan a todos los zamoranos, hayan votado al partido que hayan votado, “a participar en dicha concentración ya que el presidente del Gobierno ha llegado a donde está mintiendo a todos en la campaña y serán muchos los que se sientan indignados con él. Estamos viendo cómo el partido socialista, que ha sufrido la lacra del terrorismo en sus propias filas, ahora pacta con los herederos de ETA. Ahora, más que nunca, es necesario demostrar unidad ante un Gobierno traidor”, concluyen.