Castilla y León

Castilla y León

Valladolid

El matador de toros jienense Curro Díaz, en 'Grana y Oro' (incluye video)

10 enero, 2020 12:42

'Grana y Oro', el programa taurino de CyLTV, entrevista esta semana al matador de toros jienense CURRO DÍAZ, que este año estará apoderado por Juan Ruiz Palomares. Un torero de arte y de enorme personalidad que también se ha medido a lo largo de su carrera a todo tipo de encastes y que atraviesa un gran momento.

El espacio, conducido por Carlos Martín Santoyo, con la colaboración de Manolo Illana y Mario González, se emite los viernes en La 7 a las 13:00 horas y se redifunde en el mismo canal el sábado a las 10:00 h y en La 8 el sábado a las 15:00 horas y los domingos a las 22:30 horas.

El programa incluirá además reportajes de:

Colombia: indulto Román, a hombros con El Cid, Sebastián Castella y Juan Sebastián Hernández en Manizales. Dos orejas Roca Rey e indulto Sebastián Castella  y Luis David en el festival  en Cali

Arroyo de la Encomienda (Valladolid): presentación del tradicional festival benéfico de La Flecha

Salamanca: entrega de premios de la Peña Taurina Juan del Álamo.

Dentro del noticiario de actualidad, el espacio se hará eco de lo acontecido en La México: indulto Gerardo Rivera y dos orejas José Mauricio; San Miguel de Allende  (Mexico): dos orejas Francisco Martínez y una Fernando Robleño y El  Payo; Mérida (Mexico): oreja Diego Ventura.

Para ver programa completo pinche aquí: