Ya se conoce el ganador de 3.000€ en la campaña ‘Enciende la Navidad’ de AZECO

Ya se conoce el ganador de 3.000€ en la campaña ‘Enciende la Navidad’ de AZECO

|

La sede de AZECO ha acogido esta mañana el sorteo de los premios de la campaña de Navidad del comercio zamorano ‘Enciende la Navidad’ en la que a lo largo de las últimas semanas los comercios zamoranos han repartido papeletas optando así a ganar premios que en conjunto sumaban 8.000 euros.


Ha habido 21 premios en total, uno de 3.000 euros que ha ganado Rosario Martín García con una papeleta adquirida en Lema 3. La agraciada, tras conocer que había ganado el premio, se ha mostrado sorprendida asegurando que nunca le había tocado nada y que había participado con cinco o seis papeletas.


Además, se han sorteado otros 20 premios de 250 euros cada uno, 19 de ellos entre los participantes con papeletas presenciales y uno de ellos que ha participado on line.


Los Ayuntamientos de Zamora, Benavente y Toro, Diputación de Zamora, Caja Rural, AZECO y CEOE-Cepyme Zamora han organizado esta nueva edición de la campaña navideña con la que se pretendía revitalizar el comercio local, uno de los pilares de la economía zamorana.


En total han participado 296 establecimientos, cada uno de ellos repartiendo unas 1.000 papeletas, por lo que el sorteo se ha realizado sobre casi 300.0000 papeletas.