Castilla y León

Castilla y León

Salamanca

Santa Marta impulsa su hostelería y comercio en redes sociales

9 enero, 2020 10:53

El Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes pone en marcha una nueva iniciativa de apoyo al comercio y la hostelería locales. Se trata de una propuesta que se realizará a través de las redes sociales del Consistorio y en la que cada día se dará a conocer a un emprendedor de la localidad con el hashtag #quedateensantamarta.

El concejal del área, Juan Carlos Bueno, explicó que “cada día se mostrará tanto en Facebook como en Twitter un comercio o establecimiento con sede en este municipio, la actividad a la que se dedica y el tiempo que lleva aquí instalado para que todo aquel que no lo conozca sepa que dispone de él. Somos conscientes de que hay negocios grandes y otros que no lo son tanto pero queremos que todos sean visibles y tengan las mismas oportunidades de darse a conocer”. Asimismo apuntó que “siempre hemos sido conscientes de la importancia para la economía local que tienen los negocios, que son pilar fundamental de la vida diaria de este municipio”.

Con iniciativas como estas el Consistorio renueva su fuerte apuesta por el sector de los emprendedores, ya que esta campaña vuelve ahora aunque ya se hiciera hace unos años dado el éxito que tuvo y que hay nuevos comercios que se han instalado en el municipio.

En otro orden de cosas, ayer se entregaron los premios del concurso de escaparates de Navidad. En esta ocasión resultaron ganadores con el primer premio la mercería Hobby Punto, con el segundo premio Floristería Azalea y el premio especial de las redes sociales fue para la papelería Alvapar.