Castilla y León

Castilla y León

Segovia

Ciudadanos Segovia denuncia la desaparición de sus propuestas en los presupuestos

8 enero, 2020 19:45

Los concejales del Grupo Municipal Ciudadanos en el Ayuntamiento de Segovia han analizado este miércoles la labor realizada durante los primeros seis meses de esta Legislatura y ha denunciado que, a pesar de que la mayoría de sus propuestas han sido aprobadas con el apoyo unánime de la Corporación, en la práctica no se han visto reflejadas en los presupuestos municipales de este año.

Por su parte, la auditoría de Urbanismo y las irregularidades en el parking de los Tilos continúan entre las prioridades de Ciudadanos Segovia. "Es esencial que comparezcan los auditores y se informe convenientemente de los resultados de la auditoría de Urbanismo, se llama transparencia", ha aseverado la portavoz de Cs en el Consistorio, Noemí Otero.

Asimismo, la concejal de Cs ha recordado que aún no se sabe "quién ordenó -saltándose todas las normas- los trabajos por valor de 150.000 euros del aparcamiento de los Tilos" que pagarán "todos los segovianos".

El impulso al tejido empresarial segoviano, las mejoras en la movilidad y el tráfico, la accesibilidad universal o la reducción de la presión fiscal son algunos de los objetivos más importantes que figuran en la hoja de ruta de los naranjas para este año.

"Continuaremos con propuestas que contribuyan a que Segovia sea una ciudad moderna, sostenible y funcional, en la que los segovianos sean los protagonistas y la visita de turistas sea beneficiosa y no genere caos como viene ocurriendo", ha sentenciado Otero.