Castilla y León

Castilla y León

Región

Vallsur y Pingüinos unen sus caminos con una exposición única

10 enero, 2020 10:01

“Esta es una exposición única y exclusiva de un evento emblemático para la ciudad y que, por tanto, Vallsur quiere hacer participe de él a sus visitantes. Es una experiencia más para el cliente, algo único y exclusivo y esperamos que su acogida sea excelente”, asegura Pilar Criado Llorente, adjunta a la Dirección de Vallsur, en declaraciones a NoticiasCyL Valladolid.

Todo en el marco de una exposición de motos antiguas de la que se podrá disfrutar del 7 al 20 de enero en el centro comercial, aprovechando el tirón de Pingüinos, que arranca mañana jueves, y en la que se van a poder admirar una gran variedad de piezas antiguas, auténticas reliquias entre las que hemos visto una DKW NZ250 de 1936, la moto Guzzi Hispania 65 de 1956 o la mítica Vespa sidecar.

“Como objetivo perseguimos que se supere el récord de inscritos registrado en ediciones anteriores. Para ello Vallsur ha contado con un punto de inscripción”, nos cuenta Pilar Criado Llorente.

Más actividades moteras en Vallsur

“El sábado 11 de enero a las 18 horas, se realizará una exhibición de MX Free Style y Stunt a cargo de los pilotos Maikel Melero, cinco veces campeón del mundo y Narcís Roca, con el objetivo de acercar este deporte. Saltos, acrobacias en el aire y aterrizajes en un espectáculo que se realizará al aire libre, en el parking exterior de Vallsur”, añade la adjunta a la Dirección en el centro comercial vallisoletano.

Pingüinos calienta ya motores y Vallsur ayuda para convertir las calles de la ciudad en un auténtico nido pingüinero.

GALERÍA DE FOTOGRAFÍAS: